Visita de Trump a Reino Unido

Trump visita Reino Unido, no dudando en felicitar a sus colegas euroescépticos por ser sus mejores aliados en un continente preso de las oligarquías liberales de Bruselas. Nuestros pueblos siguen presos de la coyuntura entre una plutocracia controlada por banqueros de la Troika y la de los lobbys imperialistas de EEUU, que buscan la atomización de Europa, que permitiría favorecer su guerra comercial contra nuestros productos.
No podemos confundir la necesidad de frenar la deslocalización industrial, o un Comercio Justo entre naciones, con provocar una guerra de aranceles que sólo sirve para subir los precios, pagándolo siempre los trabajadores.

Aunque el Brexit permite a EEUU desmembrar y desunir aún más el viejo sueño paneuropeo, supone también una oportunidad histórica para liberarnos de su mejor aliado. Coincidiendo además con el 75° aniversario del desembarco de Normandia, un episodio bélico que tras el desastre de una guerra civil europea, supuso la instauración del dólar como divisa internacional y un FMI Banco Mundial. Todo esto permitió al gigante Yanky convertirse en la superpotencia causante de guerras y crisis para mantener su hegemonía política y económica en conflictos ajenos a nuestros intereses; como Siria, Irán o Rusia, y que lejos de beneficiarnos sólo nos han perjudicado aún más.


En breve revisaremos su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: