Opinión: 40 Aniversario del Régimen del 78

Hoy se celebra el 40 Aniversario del Régimen del 78, uno de los mayores fraudes de nuestra Historia desde la coronación de Fernando VII.
Que supuso la desmembración y reparto de nuestro país entre “las grandes familias” que instauraron un sistema diseñado para liberalizar el mercado español. Dónde se vendió nuestra Soberanía a las grandes élites internacionales, mediante la entrada en la UE y la OTAN, así como privatizando y erradicando nuestra industria, minería, agricultura, ganadería… y empeorando el modelo laboral.
Que aunque a corto plazo provocó un espejismo de desarrollo económico, la actual coyuntura, nos sitúa en una de las situaciones más desastrosas y críticas de hace cien años, con una deuda mayor que nuestro producto interior Bruto o nuestra hucha de pensiones llena de telarañas y sin fondos, gracias al haber supeditado todo nuestro tejido productivo a la codicia de unos Banqueros sin escrúpulos.
Cuya reconversión económica fue posible, gracias a una clase política irresponsable y corrupta, que antepuso sus intereses partidistas, a los de un interés general, que han favorecido el actual clientelismo de las distintas administraciones.
Cuya colaboración fue necesaria para producir ese gran fraude que es el expolio de nuestras riquezas, a manos de las grandes oligarquías, que son hoy las que deciden realmente el presente y el futuro de nuestro PUEBLO.

Comunicación e Imagen Pueblo

En breve revisaremos su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: