En el que quedó evidente la misma conexión del imperialismo americano en diferentes conflictos internacionales como Siria o Libia. Así como la relación de la revuelta de Euromaidan, con las primaveras árabes o el movimiento indignado.
Lo que demuestra el interés de las oligarquías internacionales por desestabilizar y generar conflictos bélicos, por conseguir beneficios económicos y políticos a toda costa.
A pesar de todo, existen ejemplos de valientes pueblos que defienden su soberanía e independencia de la interferencia de estas élites, sin escrúpulo ninguno.
El activista, nos detalló con pequeños ejemplos cotidianos sobre el terreno, como ancianos y muchos menores salen adelante con lo poco que tienen, como el deseo de estas comunidades del Dönest por vivir en paz y la urgente necesidad de conseguir servicios tan básicos como el agua y la luz o la distribución de productos de primera necesidad en hospitales y orfanatos.
Así como se detalló la existencia de miles de paramilitares ucranianos, muy similar al de las milicias yihadistas, financiadas y armadas por los EEUU, cuya desmovilización a la finalización del conflicto, acarreará los mismos problemas que cuando los albano-kosovares del UÇK o las milicias chechenas o voluntarios del Ulster, acabaron reciclados en organizaciones criminales internacionales que asolaron Europa.

El Pueblo español con el ruso unidos contra el Liberalismo/Globalismo.
Me gustaMe gusta