1º de Mayo: El Pueblo contra la élites

Un nuevo Primero de Mayo, donde los sindicatos organizarán sus “verbenas” cargadas de populistas propuestas para después poner la mano con el propósito de recibir cuantiosas subvenciones de un Estado al servicio de las élites económicas.

Un nuevo Primero de Mayo, donde las reivindicaciones resonarán nuevamente en el vacío gracias a unos sindicatos que actúan como retaguardia de la élites financieras en perjuicio de los derechos sociales y laborales del Pueblo.


Un nuevo Primero de Mayo, donde la élites económicas no verán ningún obstáculo real para apuntalar sus intereses y su capacidad de poder; donde las reivindicaciones sinceras pasarán desapercibidas ante quienes dormitan en el ocio en una sociedad donde se nos controlada y teledirige.


Pero hay un Pueblo que LUCHA, un Pueblo que despierta, que se rebela y combate; un Pueblo que no ha nacido para ser esclavo, que no se resigna, que lo ha perdido todo menos el orgullo y los Principios. Y es ese Pueblo quien sí reivindica un Primero de Mayo disidente, comprometido, reivindicativo y con ansias transformadoras.


Un Pueblo que no quiere vivir de DEPENDENCIAS, que quiere vivir de su trabajo, que rechaza las limosnas que le atenazan y debilitan.
Un Pueblo que no quiere que su JUVENTUD coja las maletas para buscar una vida mejor, que quiere que sus jóvenes encuentren un futuro estable y digno en su tierra.
Un Pueblo que no quiere estar sumergido en la PRECARIEDAD, que quiere trabajo estable, con derechos, digno y justamente remunerado.


Un Pueblo que no quiere DESIGUALDADES, que quiere que hombres y mujeres perciban lo mismo por un mismo trabajo, que quiere un SMI proporcionado, pensiones decentes, medidas justas para los Autónomos…


Un Pueblo, nuestro Pueblo, que ha perdido todos sus derechos laborables ganados con sufrimiento durante décadas, que se niega a sucumbir ante las traiciones sindicales y los políticos vendidos. Es hora de recuperar nuestros DERECHOS, de luchar de nuevo por ellos, de plantar cara, de arriesgarse. Nos quieren sumisos, pasivos… pero:


¡ES LA HORA DEL PUEBLO QUE LUCHA CONTRA LAS ÉLITES!
¡DIGAMOS BASTA! ¡LIBEREMOS NUESTRA REBELDÍA!

 

Comunicación e Imagen Pueblo

En breve revisaremos su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: